Noticia: Galante El Emperador Conquista México

Noticia: Galante El Emperador Conquista México

(Miami, FL) – Galante “El Emperador,” conquista a México con su álbum “Tu Juguetito Sexual: Sexy Edition”, y su más reciente sencillo, “Gata Pistola”, que ya es una de las canciones favoritas de la juventud mexicana, a tan solo semanas de su estreno. En lo que fue su primera visita promocional al país, Galante, impresionó con su actuación y demostró una vez más, que su talento no tiene fronteras. Durante su corta estadía de tan solo cuatro días en el territorio azteca, Galante se presentó en siete distintos eventos en las ciudades de Monterrey, Distrito Federal y Veracruz, atrayendo miles de fanáticos.
“Me siento confiado con el apoyo de mis fieles seguidores y me siento bendecido por el gran cariño y aceptación de mis fanáticos en México. Siempre me demuestran apoyo por mis redes sociales, pero desde mi llegada al aeropuerto, sentí un aprecio increíble que me motivo mucho a la hora de cantar en vivo. Me quede con las ganas de visitar el resto de México”, aseguró el joven artista.
Galante se encuentra produciendo su nuevo álbum, “Un Superdotado”, junto a DJ Urba y Rome “La Mano Negra”, bajo el sello disquero, Propiedad Urbana Music. El cantautor y también productor, confiesa que lo que lo distingue a el de los demás es la calidad de música que le brinda al público. “Uno como productor, siente una responsabilidad de que el sonido sea perfecto, sabiendo que miles y miles de gente estaran oyendo el producto y hasta ahora, no hemos fallado”, dice Galante.
El exponente urbano regresa ahora el 7 de Diciembre para Europa a presentarse junto a Toby Love, en Paris, y el 29 de noviembre se estará presentando en San Francisco, California. Pendientes a las paginas oficiales del artista para mas información.
AjMrDeSiGn

Compartir Noticia: Galante El Emperador Conquista México

en facebook, twitter y google +

Comentarios

deja una critica o informa de enlaces que no funcionan
AjMrDeSiGn
AjMrDeSiGn